miércoles, 12 de febrero de 2014

En el mes del amor… ¡Resalta tu coquetería E IMPRESIÓNALO COMO LA PRIMERA VEZ!

 
Con la nueva fragancia EMMA  y la colección de maquillaje “Coqueta Impression” de Ésika, resalta tu esencia femenina y conquista a tu paso.

La sensualidad y la coquetería es nuestra arma de conquista. Resaltar los rasgos más favorecedores del rostro, arreglar nuestro cabello y culminar aplicándonos una deliciosa fragancia es un ritual que día a día llevamos a cabo y que no es más que la exaltación de la esencia femenina en su máxima expresión.

Para convertirte en el centro de las miradas en este mes del amor, te presentamos la colección de maquillaje Coqueta Impression, con la que resaltarás tu sensual picardía y lo impresionarás como la primera vez. ¡Te explicamos cómo!:

·         Decide qué parte de tu rostro quieres destacar, si son tus ojos, te recomendamos usar un cuarteto de sombras, intensificando la carga de color de las mismas en esta zona. El cuarteto en el tono Vino Sweet, es una excelente opción para dar fuerza a una mirada pícara, gracias a sus tonos morados y marrones. Usa el Delineador Kohl para enmarcar tus ojos y finaliza aplicándote varias capas de la Máscara Mirada Hechizante. Para finalizar este look, dale a tus labios un toque de color, pero dejando siempre que la protagonista sea tu mirada.

·         Si por el contrario lo que buscas es destacar tus labios, te recomendamos usar el labial Destellos de Color, con el tono Vino, intensificando su efecto al aplicar encima el Labial Líquido Brillo Ultra Fantástico, en el tono Rosa Shine.


·         Y para completar cualquiera de estos dos looks, nada mejor que dejar un aroma a tu paso que intensifique tu natural coquetería. Para ello finaliza tu rutina aplicándote  Emma, una nueva y cautivante fragancia que esconde en su intenso aroma delicadas notas de manzana, ciruelas y orquídeas de vainilla. 
Llega al Perú:
Claro Sports, el nuevo canal de entretenimiento deportivo de Claro TV


Ahora los clientes de Claro TV podrán disfrutar de Claro Sports, una nueva señal de televisión que se suma a la variada oferta de canales de deportes que ofrece Claro en el país.

“Mas que un canal de información deportiva, Claro Sports busca convertirse en un espacio de entretenimiento con espíritu deportivo”, remarcó en torno a este importante lanzamiento Mariano Orihuela, director de Mercado Residencial de Claro.

A través de la señal de Claro Sports (canal 3 de Claro TV Digital y Claro TV Satelital), los suscriptores del servicio tendrán acceso a información sobre los últimos acontecimientos deportivos a nivel mundial, fútbol, básquet, artes marciales, boxeo, tenis, esquí, fórmula 1, entre otras apasionantes disciplinas. Todo ello en un solo canal.

La nueva señal de Claro TV inicia la cobertura de los grandes eventos deportivos mundiales con la transmisión de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 que se celebrarán entre el 7 y 23 de febrero en la ciudad rusa de Sochi.

De esta manera los clientes de Claro TV podrán seguir de cerca la participación de nuestros deportistas Roberto Carcelén (Cross Country Ski) y los hermanos Ornella y Manfred Oettl (Esquí Alpino- Slalom) en esta cita deportiva.

Además de ello, y como parte de su programación habitual, Claro Sports presenta noticieros, películas, documentales, magazines especializados en beisbol y automovilismo, así como con un programa de variedades donde los clientes de Claro TV conocerán el otro lado del deporte
EN EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD
En Cyzone te damos muchas ideas para 

que no cometas OOPS! al momento de regalar
¿Qué es un OOPS? Son esas anécdotas que no pudiste evitar, y que lejos de arruinar tu cita la hicieron INOLVIDABLE. Por ejemplo, que estés caminando con tu chico de la mano por la calle y de repente comience a llover!!!

Por eso, te vamos a contar algunas otras en nuestro catálogo, y además te daremos ideas de regalo y tips para que celebres a lo grande este mes!

Para tu mejor amiga por ejemplo, puedes elegir entre divertidos accesorios, productos de cuidado personal, lindos aretes y deliciosas fragancias. 

Cyzone te recomienda la fragancia Spirit, una fragancia perfecta para las chicas que saben que la vida necesita alegría y color; en el caso que tu amiga le guste lucirse en la playa puedes darle un Body revolutions, una crema gel corporal que disminuye la apariencia de la piel de naranja y las estrías o si es una persona que le encanta salir a bailar no puedes dejar de regalarle una hermosa pulsera Shiny Girl. 

Para tu chico, una fragancia que resalte su personalidad sería una buena opción; o tal vez accesorios que ellos usan pero que no lo admiten!!! 

No hay pierde con la colonia Advance, Las notas cítricas de lima brasilera le dan frescura y modernidad!, pero si es un chico que siempre lleva accesorios un morral grafito es la mejor elección.

Y para ti, la persona más importante, tenemos nuestros mejores productos en maquillaje, accesorios, moda y cuidado personal. 

Una colonia In Love para enamorarlo y dejarlo sin palabras y si aun quieres lucirte más Cyzone te recomienda un lindo collar Golden Prints o unos lindos aretes Eklectic.

Sorprende esa, o esas, persona especial con un regalo que le diga cuan especial es para ti!!!
Campaña “Pacífico te cuida en la playa”

 
Pacífico Seguros renueva su campaña de verano “¡Pacífico te cuida en la playa!”, por medio de la cual todos sus clientes de un seguro vehicular pueden acceder a una serie de servicios de asistencia mecánica en la playa con sólo llamar al teléfono 014151515.

En caso de emergencia vehicular los usuarios de Pacífico Seguros podrán beneficiarse de lunes a domingo con el servicio Asesores en Accidentes que llegarán máximo en 15 minutos y el servicio de Auxilio Mecánico para atender cualquier percance vehicular, como batería baja, falla mecánica, falla eléctrica, cambio de llantas, grúa, e incluso apoyar al cliente en caso olvide las llaves dentro del auto.

Para ello, Pacífico Seguros ha dispuesto una Estación de Asistencias en el Óvalo de Pimentel y, como siempre, la Central de Emergencias y Asistencias 014151515.

Si desea conocer a detalle la cobertura geográfica de los servicios de Asistencia en la playa, puede entrar a la web www.pacificoseguros.com/tyc