lunes, 31 de marzo de 2014

DESCUBRE COMO LAS MUJERES ÉSIKA LO PUEDEN TODO



Ana de la Reguera, Claudia Bahamón, Maju Mantilla y Paula Unzueta nos contaron cómo lograron el éxito de la mano de su belleza

Su éxito se debe en gran parte a la dedicación y al amor con el que realizan cada uno de sus roles en la vida. Administran su tiempo y establecen prioridades. Paula Unzueta, presentadora de televisión boliviana, planifica todos sus días combinando sus responsabilidades con la familia, el trabajo y los momentos que necesita para sí misma.

Luchan por sus metas sin rendirse, disfrutan lo que hacen y son asertivas; eso es lo que les permite aprender y mejorar. Maju Mantilla, presentadora de televisión y empresaria Peruana, ha tenido mucha determinación, pues siempre ha estado segura de lo que quiere y ha avanzado incansablemente sin importar sus debilidades, enfocándose únicamente en sus fortalezas. Claudia Bahamón, modelo y presentadora de televisión colombiana, ha tenido autocontrol, confianza en sí misma y poder de decisión, cualidades que le han permitido llegar lejos.

Gran parte de su seguridad la han obtenido gracias al apoyo de sus familias y amigos. Siempre se preparan ante cualquier tema que van a trabajar y cuidan mucho su imagen. Ana de la Reguera, actriz mexicana, resalta las cualidades sin esconder sus defectos, siendo siempre la mejor versión de sí misma, pues le  gusta verse bien, ser femenina y coqueta.

Logra el éxito con estas 6 claves:

1.    Acepta tus defectos y enfócate en tus cualidades.
2.    Ama lo que se haces
3.    Ten seguridad y confianza en ti.
4.    Mantente firme en tus decisiones y lucha por tus metas con dedicación y empeño.
5.    Encuentra el equilibrio en todos los ámbitos de la vida, con organización y disciplina.

Mantén una buena imagen y una actitud positiva todos los días.
L’Bel lanza Orianité
Una fragancia más valiosa que el oro
                                                          L’Bel amplía su portafolio de fragancias finas a través del lanzamiento de su nueva esencia Orianité, una joya de la perfumería que destaca sobre las demás por su ingrediente principal: el Absoluto de Iris, una de las materias primas más exclusivas de la perfumería internacional, que encarna el lujo, la belleza y la pureza.

Orianité es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vanilla Ambar, su aroma es dulce, sensual y refinado. Gracias a su composición en base al Absoluto de Iris, Orianité se destaca de otras fragancias, por su perdurabilidad poderosa y prolongada, característica que sólo las fragancias más finas poseen.
Diseñada por el renombrado perfumista suizo, Vincent Schaller, con el respaldo de una de las casas perfumistas más prestigiosas del mundo, Firmenich, Orianité es la más fina fragancia de L’Bel. Schaller fue nombrado Perfumista del Año en 2000 y trabajó durante muchos años en sucursal de Firmenich en Brasil. Esta experiencia en Latinoamérica, ha hecho que se vuelva un gran conocedor de la mujer latina, sus gustos y sus deseos.
Sumado a su exquisito aroma, el envase de Orianité posee un diseño elegante y sofisticado que transmite lujo y refinamiento, haciendo énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro, como una piedra pulida que está balanceada en el centro de un collar de oro. El juego de reflejos dorados de los dos elementos amplifica la belleza del material
Orianité es una joya de la perfumería, con un aroma sensual y refinado, proveniente del Absoluto de Iris que la compone, el cual invita a la mujer a irradiar sensualidad, feminidad y belleza.

sábado, 29 de marzo de 2014

EMPRENDEDORES PODRÁN ASEGURAR SU
NEGOCIO DESDE 18 SOLES AL MES

Comprometidos con el bienestar y seguridad de sus clientes, Pacífico Seguros lanzó al mercado el nuevo Seguro Protección para tu Negocio desde sólo S/. 18 al mes, que tiene como finalidad proteger la inversión de los emprendedores en caso de siniestro tal como robo, vandalismo, incendio o terremoto.

El Seguro de Protección para tu Negocio brinda cobertura a los dueños de las micro y pequeñas empresas en caso de robo, vandalismo, incendio o terremoto como riesgos principales. El contar con esta alternativa permitirá al emprendedor seguir sosteniendo su negocio sin tener que endeudarse para recuperar sus bienes.

“Hoy en día, cuando el 64% de la población considera que la inseguridad y la delincuencia son el principal problema del país, es importante que todo negocio siempre esté protegido, sin embargo también recomiendo a los emprendedores tomar medidas preventivas como la instalación de rejas y cortinas mecánicas metálicas en puertas y ventanas con el fin de disminuir el riesgo de ser víctimas de robo”, destacó Miguel de la Torre, Gerente de Suscripción de Negocios Empresariales de Pacífico Seguros.

De la Torre precisó también que menos del 5% de las pymes cuentan con un seguro, un promedio muy bajo considerando que el año pasado se produjeron más de 10,000 incendios, los que fueron atendidos por los bomberos a nivel nacional, por lo que uno de los puntos importantes es la revisión anual del buen estado de las instalaciones eléctricas del local.

Se recomienda contar con un seguro desde el momento inicial del funcionamiento del negocio para lo cual se puede poner en contacto con su corredor de seguros o a través de la página web www.pacificoseguros.com.

viernes, 28 de marzo de 2014


CAD - Ciudadanos al Día identificó cerca de 1,500 buenas prácticas en el Estado peruano
ü  Ciudadanos al Día abrió las inscripciones a nivel nacional para el premio 2014. Cierre de inscripciones será el 23 de abril.

Por décimo año consecutivo, Ciudadanos al Día, CAD, convoca a nivel nacional al Premio a las Buenas Prácticas en Gestión Pública, con el propósito de incentivar  las buenas acciones en el Estado, mejorar  la gestión pública, promover la constante evaluación de las medidas, impulsar la innovación y colocar al ciudadano como razón de ser del servicio público.

A la fecha, Ciudadanos al Día identificó 1,493 buenas prácticas en el Estado peruano en 337 entidades distribuidas en las 23 regiones del país y en 4 consulados en el extranjero. Cabe señalar que el premio cuenta con 20 categorías de postulación: Consulta y Participación Ciudadana, Cooperación Público – Privada,    Educación,    Eficiencia en Adquisiciones y Contrataciones,   Fiscalización y Cumplimiento de la Ley.

También   destacan las categorías de Gestión Ambiental Efectiva, Incidencia Pública,    Inclusión Social, Nutrición Materno - Infantil,   Predictibilidad de los Procesos Regulatorios,    Promoción de la Cultura e Identidad y   Promoción del Desarrollo Económico. También pueden participar en las categorías de Relación con la Prensa,  Seguridad Ciudadana,    Seguridad Vial y Transporte Sostenible,  Servicio de Atención al Ciudadano, Simplificación de Trámites, Sistemas de Gestión Interna, Transparencia y Acceso a la Información y Servicio de Atención al Ciudadano en Empresas Privadas que administran  Bienes Públicos.

10 Aniversario

En el marco del décimo aniversario de creación del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública, Ciudadanos al Día (CAD), anunció la convocatoria a las instituciones que resultaron ganadoras de las ediciones anteriores, para que postulen nuevamente su buena práctica ganadora para competir, esta vez, por el premio “Diez Años”.

El representante de CAD, Javier Valverde, explicó que el referido premio no representa una categoría en sí misma, por lo que serán elegibles a este reconocimiento cualquier buena práctica en gestión pública ganadora de las ediciones 2005-2013, de cualquiera de las categorías. “El informe de postulación debe sustentar que lo bueno perdura y que la buena práctica ganadora, no solo continúa vigente, sino que crece, innova, se replica e impacta la vida de muchos más peruanos” señaló Velarde.

Ecoeficiencia Institucional

Cabe señalar que en esta oportunidad se realizará la segunda edición del Premio Especial a la Ecoeficiencia Institucional gracias al apoyo del Ministerio del Medio Ambiente (MINAM) y del Consejo Nacional de la Competitividad del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Este premio especial es transversal a todas las categorías y sirve para identificar y premiar aquellas experiencias que hayan mantenido la calidad de su gestión interna utilizando menos recursos de agua, papel o energía.

Estas prácticas dan cuenta de procedimientos ecológicos y económicamente eficientes que contribuyen a mejorar el desempeño ambiental de las instituciones; es decir, optimiza el uso de recursos (agua, energía y papel) y añade mayor valor a los productos y servicios de la entidad.

Evaluación
Javier Valverde informó que la evaluación se realiza sobre la base de criterios objetivos, técnicos y verificables; de manera independiente, apolítica e imparcial. “Por ello un jurado, con más de 20 miembros de reconocida trayectoria y credibilidad pública, tendrá a su cargo la elección de finalistas y ganadores de cada una de las categorías apoyados por un Equipo Técnico, con más de 50 destacados profesionales del sector empresarial, público, social, así como expertos en temas de gestión pública”, detalló.

Cierre de inscripciones


El cierre de inscripciones para los participantes será el 23 de abril de 2014. La coordinadora del Premio Buenas Prácticas en Gestión Pública es Gabriela Vega Franco. Más detalles sobre cómo participar en el portal web premiobpg.pe, página oficial de Facebook /PremioBPG y la cuenta en Twitter @PremioBPG