Engríela con la Nueva Línea Delicissima Irresistible Chocolate
Todos los 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y celebramos todas las extraordinarias acciones que realizan las mujeres peruanas los 365 días del año, para alegrar y hacer felices a sus familias y a todos sus seres queridos.
Es una bendición ser mujer y poder dar vida, guiar a los hijos por el camino correcto, ser una pareja perfecta, amiga incondicional y además tener éxito en todo lo que se proponen. Por eso, todas las mujeres merecen dedicarse al menos un día para sentirse absolutamente especial.
Ésika, la marca de belleza para la mujer latinoamericana, ofrece un fabuloso catálogo lleno de detalles especialmente pensados en la mujer de HOY. Es momento de consentir a esa mujer que te cambia la vida: tu mamá, hermana, hija y amiga. Consiéntela con unas gotas de ese perfume que te hará sentir única, prueba nuevos colores de maquillaje para su rostro, regálale un reparador masaje... serán sólo unos momentos dedicados a la mujer que harán diferente este día: El Día de la Mujer.
Es enorme la variedad de productos a precio insuperable que ofrece el catálogo Ésika, para que disfrutes al máximo su día. Encuentra los mejores productos como la nueva línea Delicissima Irresistible Chocolate, colonia, crema corporal y jabón exfoliante con un aroma que nos hará agua la boca. También podrás encontrar en el catálogo Ésika bijouterie de última tendencia, productos de tratamiento facial y corporal y productos para el cuidado diario de tu cuerpo y cabello.
Sobre las propiedades del chocolate:
Hoy en día, se sabe que numerosos componentes del chocolate tienen efectos beneficiosos para la salud. En primer lugar, es un alimento que regula la ansiedad y el estrés, ya que contiene ingredientes que estimulan directamente al cerebro, produciendo la liberación de neurotransmisores que provocan una sensación instantánea de bienestar.
Los científicos han demostrado que el chocolate posee sustancias que mejoran el estado de ánimo con propiedades antidepresivas, desencadenando una sustancia química que produce placer en el cerebro, la serotonina. Por ello, es que el chocolate es considerado uno de los principales alimentos afrodisíacos, justamente porque activa la circulación sanguínea, libera neurotransmisores y aumenta las sensaciones placenteras.