ARIEL LANZA AL
MERCADO PERUANO SU NUEVA FÓRMULA “CON MICRO ESFERAS EFECTO JABÓN”
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El 95% de amas de casa lavan a mano en el Perú, cifra
muy superior en comparación a la región.
Ariel, marca del portafolio
de Procter & Gamble (P&G), que cuenta con más de 30 años en el mercado
peruano, identificó a través de estudios con consumidoras una oportunidad de
mejorar su experiencia de lavado a mano y, como resultado, hoy presenta la
mejor fórmula en la historia reciente de Ariel en el Perú: Ariel con Micro Esferas Efecto Jabón, que se siente más suave en
las manos debido a que la espuma es más suave al tacto (versus la fórmula
anterior) y deja la ropa como nueva.
La
base de la innovación dentro de P&G es el entendimiento de sus consumidoras
y, para comprenderlas, se realizaron diversos estudios en los cuales se
encontraron resultados sorprendentes. El 95% de amas de casa lava la ropa a
mano: 25% lo combina con el uso de
lavadora y el 70% restante, lava exclusivamente a mano. Esta cifra es
muy alta, comparándola con otros países en la región.
Ariel,
al entender un poco más de cerca a las consumidoras peruanas, desarrolló una
nueva fórmula con Micro Esferas Efecto
Jabón, la cual no sólo brinda limpieza que deja la ropa como nueva, sino
también que se sienta más suave en sus manos durante el proceso de lavado (la
espuma es más suave al tacto vs. la fórmula anterior).
El
nuevo Ariel con Micro Esferas Efecto
Jabón sorprendió positivamente a muchas amas de casa, quienes participaron
de una “prueba a ciegas” (probaron el detergente sin saber de cuál marca se
trataba) y confirmaron los beneficios que la innovación de Ariel trae al Perú.
En una semana, se recibieron más de 18 mil cartas de amas de casa quienes
deseaban participar de la prueba a ciegas. Como parte de la campaña de
lanzamiento de la nueva fórmula, el pasado 15 de octubre, se hizo la develación
del producto a nivel nacional, de manera sincronizada (entre 8:00 pm y 9:00
pm), en varios canales de televisión en el país.
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