domingo, 11 de noviembre de 2012


 

ARIEL LANZA AL MERCADO PERUANO SU NUEVA FÓRMULA “CON MICRO ESFERAS EFECTO JABÓN”


·         El 95% de amas de casa lavan a mano en el Perú, cifra muy superior en comparación a la región.

  
Ariel, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G), que cuenta con más de 30 años en el mercado peruano, identificó a través de estudios con consumidoras una oportunidad de mejorar su experiencia de lavado a mano y, como resultado, hoy presenta la mejor fórmula en la historia reciente de Ariel en el Perú: Ariel con Micro Esferas Efecto Jabón, que se siente más suave en las manos debido a que la espuma es más suave al tacto (versus la fórmula anterior) y deja la ropa como nueva.

La base de la innovación dentro de P&G es el entendimiento de sus consumidoras y, para comprenderlas, se realizaron diversos estudios en los cuales se encontraron resultados sorprendentes. El 95% de amas de casa lava la ropa a mano: 25% lo combina con el uso de  lavadora y el 70% restante, lava exclusivamente a mano. Esta cifra es muy alta, comparándola con otros países en la región.

Ariel, al entender un poco más de cerca a las consumidoras peruanas, desarrolló una nueva fórmula con Micro Esferas Efecto Jabón, la cual no sólo brinda limpieza que deja la ropa como nueva, sino también que se sienta más suave en sus manos durante el proceso de lavado (la espuma es más suave al tacto vs. la fórmula anterior).

El nuevo Ariel con Micro Esferas Efecto Jabón sorprendió positivamente a muchas amas de casa, quienes participaron de una “prueba a ciegas” (probaron el detergente sin saber de cuál marca se trataba) y confirmaron los beneficios que la innovación de Ariel trae al Perú. En una semana, se recibieron más de 18 mil cartas de amas de casa quienes deseaban participar de la prueba a ciegas. Como parte de la campaña de lanzamiento de la nueva fórmula, el pasado 15 de octubre, se hizo la develación del producto a nivel nacional, de manera sincronizada (entre 8:00 pm y 9:00 pm), en varios canales de televisión en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario