miércoles, 23 de julio de 2014

EL GLAMOUR DE LOS AÑOS 20 VUELVEN ESTE INVIERNO CON ÉSIKA

Los maravillosos años 20 regresan este invierno, con la nueva tendencia “Classy Chic” de Ésika, una combinación que integra un estilo sofisticado través de colores neutros, sólidos y elegantemente clásicos como los perlas, rojos, vinos y chocolates.

Saca de tu armario los abrigos, suéteres, medias y leggings para complementar tus looks y protegerte del frío, y escoge detalles en lana tweed y estampados de cuadros que están en furor.

Este invierno te da la opción de romper su clásica paleta de colores sobrios, permitiéndote incorporar tonos intensos y llamativos para realzar tu atuendo, pero de una forma muy equilibrada para no perder el estilo. Por ejemplo, puedes añadir a tus infaltables los tonos de esmaltes de Ésika: Morado divino, Champagne gala, Cobre místico o Negro osado, ideales para darle luminosidad a los días más fríos del año.

El secreto para darle el twist a cualquier atuendo es acentuar los labios, las uñas, los ojos y elegir cuidadosamente los accesorios. Ésika te da algunos tips para llevar con éxito los colores de la temporada y mantener un estilo súper chic.



No hay comentarios:

Publicar un comentario