lunes, 4 de octubre de 2010

CLARO Y TELMEX ANUNCIAN LA UNIFICACIÓN

Clientes serán parte de un mundo de mayores beneficios, ya que contarán con un portafolio de servicios más completo, con la misma calidad y celeridad de siempre.


Claro y Telmex anunciaron el inicio de la primera etapa del proceso de integración de ambas empresas en una sola. Dicha unión fortalecerá la posición de la empresa como parte del Grupo de telecomunicaciones más grande de América Latina, con más de 259 millones de usuarios.

Claro será la marca comercial que a partir de hoy ofrecerá todos los servicios de ambas empresas, con la misma calidad, celeridad, eficiencia y conveniencia a la que los clientes están acostumbrados.

Se ha complementado el portafolio de productos y servicios para Personas, Empresas y Corporaciones, que comprenderán la Telefonía Móvil, Telefonía Fija, Internet, Televisión por Cable, Servicio de Transmisión de Datos, Soluciones, Servicios Administrados, Servicios de Valor Agregado, entre otros que se irán sumando con el fin de cubrir cada una de las necesidades de sus clientes.

Asimismo, con esta unificación de marcas, Claro busca optimizar su eficiencia operativa, utilizando una infraestructura compartida, unificando procesos y optimizando costos. También habrá más canales de atención y distribución a nivel nacional, con lo que espera darles cada vez más facilidades a sus clientes.

Con este importante anuncio, Claro reafirma su compromiso de continuar con el fuerte crecimiento que ha tenido a lo largo de estos años, con el fin de ofrecer a sus clientes, lo más avanzado de la tecnología, una excelente atención, soluciones integrales de comunicación acorde a cada necesidad y sobre todo, continuar siendo la empresa con la mayor cobertura celular del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario