domingo, 19 de septiembre de 2010

CONCURSO LOOK CYZONE 2011


La 9na edición del Concurso Look Cyzone ya está buscando en todo el Perú una modelo con 100% actitud.

Las inscripciones son hasta el 30 de setiembre: Entrando a la página web http://www.cyzone.com/

Ya son 9 historias, 9 años y 9 campañas Look Cyzone desde que se lanzó el primer concurso en el año 2003 y que empezó como un pequeño scouting de modelos en un sólo país, hoy reúne a más de 30 mil inscritas en 12 países de Latinoamérica, animándolas a mostrar una belleza llena de actitud.

El mundo, las chicas y Cyzone evolucionan y continuando con el gran reto de hacer del Concurso Look Cyzone una campaña a la vanguardia, las participantes reflejarán en las inscripciones su belleza total y así le gritarán al mundo: “SOY ASI”

Por primera vez, el destino del viaje para las ganadoras será Cuzco, Perú, en donde además de ser fotografiadas para la carátula del catálogo, vivirán una experiencia única en donde reflejarán su belleza a través de un reality llamado el LOOK CYZONE TOUR que se transmitirá a partir de abril del 2011 en http://www.cyzone.com/

Ser una chica Cyzone, es tener actitud y por ello se premiará a una de las 12 ganadoras para que se convierta por todo un año en la co-host de John Paul Ospina de E! News Latino de E! Entertainment Television….

Este concurso vuelve cada vez más sorprendente! Si tu sueño es convertirte en toda una Chica Look Cyzone y tienes entre 17 a 22 años, ¡no dejes de vivir la experiencia SOY ASI de Cyzone! Sólo tienes que ingresar a la web http://www.cyzone.com/ e inscribirte hasta el 30 de setiembre.
Los premios son increíbles para este 2011: La opción de ser por todo un año, la co-host de John Paul Ospina de E! News Latino de E! Entertainment Television, un Viaje para dos personas a Cuzco, Perú que incluye: pasajes, estadía, alimentación, transporte, seguro Assistcard, sesión de fotos en diferentes locaciones en la ciudad de Cuzco, talleres de modelaje, imagen y pasarela, ser la modelo de portada del catálogo de Cyzone de tu país en una campaña, Web Composit virtual con un año de duración, USD $1000 dólares en productos Cyzone, El título y trofeo “Look Cyzone 2011”

No hay comentarios:

Publicar un comentario