• Las amas de casa comprobaron cómo Ace te da blancos brillantes sin restregar tanto en una lavada y no en dos como los otros.
• Por cinco semanas estará recorriendo los principales mercados y centros comerciales de la ciudad.
Chiclayo. Como parte de su compromiso con mejorar la calidad de vida de los peruanos, Ace, marca de detergente de Procter & Gamble, inauguró en Chiclayo “El Reto de la Blancura Ace”. Gianpiero Díaz, reconocida figura de la televisión y embajador de la marca, inauguró esta actividad que por las próximas 5 semanas recorrerá la ciudad con el objetivo de sorprender a miles de amas de casa con los beneficios de Ace Lavaza Cremosa.
“La consumidora peruana es muy inteligente y busca la mejor calidad a un precio justo. Eso hace que nuestro reto sea mayor y por ello demostrar los beneficios del producto es imprescindible. En tal sentido, hemos creado El Reto de la Blancura Ace”, mencionó Jesús Ríos, Gerente de Detergentes de Procter & Gamble Perú.
“Con el Reto de la Blancura Ace todas las amas de casa podrán presenciar un reto a ciegas entre dos detergentes, cómo es que Ace te da blancos brillantes sin restregar tanto en una lavada y no en dos como los otros”, agregó Gianpiero Diaz.
Desde hoy el Reto de la Blancura Ace inicia un recorrido por 6 distintas ciudades del Perú. Además, las amas de casa que visiten el Reto de la Blancura Ace podrán llevarse producto gratis y participar en el sorteo de muchos electrodomésticos. De este modo, Ace ofrece una mejor experiencia de lavado renovando su compromiso de ofrecer un producto de calidad acorde a las necesidades de las familias peruanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario