miércoles, 11 de julio de 2012

SÁBADO 14: OCTAVA JORNADA DEL MODULO PERU EN CHICLAYO

La Octava Jornada Cívica de Integración Nacional “MODULO PERÚ” se llevará a cabo el próximo sábado 14 de los corrientes en la plaza Andrés Avelino Cáceres del distrito José Leonardo Ortiz, Chiclayo, de 09:00 a 15:00 horas.

Miles de pobladores del populoso distrito y alrededores, se beneficiarán con la Octava Jornada Cívica de Integración Nacional “MODULO PERÚ” que viene desarrollando el Congreso de la República, en coordinación con la Presidencia del Gobierno Regional de Lambayeque y el alcalde de la Municipal Distrital de José Leonardo Ortiz.

En esta  jornada se desarrollarán una campaña médicas, con atención gratuita, en todas las especialidades, que estarán a cargo de la Dirección Regional de Salud, Sanidad de la Policía Nacional del Perú, Fuerzas Armadas y Universidades.

“El Estado, tiene la fundamental labor de asistir muy de cerca a la ciudadanía para apoyarla permanentemente, con una serie de beneficios y ponerse a su disposición. La idea es promover “Un Estado eficiente al servicio del Pueblo” enfatizó el Congresista Simon Munaro.

El Parlamentario invocó a los medios de comunicación, invitar a la población y participar en este importante evento solidario que se desarrollará en la Plaza Andrés Avelino Cáceres del distrito José Leonardo Ortiz de Chiclayo. Ya se tiene confirmada la participación de más de 60 instituciones públicas, así como de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional; quienes se instalarán en mas de 100 stand que serán instalados en dicha plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario