lunes, 9 de diciembre de 2013

20 CAMARAS DE VIDEO VIGILANCIA
CUIDAN EL DISTRITO LAS 24 HORAS DEL DIA


Una moderna central de video-vigilancia y supervisión de operaciones de emergencia en lo que respecta al siempre álgido tema de la seguridad ciudadana, estrenará la Municipalidad Distrital de La Victoria, la misma que permitirá reducir sustancialmente los actos delictivos con apoyo de la tecnología de punta.

El Centro de Control de Operaciones que tendrá un avanzado Sistema Integrado de Seguridad, permitirá unir todas las comunicaciones para una veloz atención al vecino: telefonía, comunicación rpm, grabación automática de las llamadas de emergencia, sistema de rastreo de unidades, así como 20 cámaras de video-vigilancia fija y móvil.

La Victoria estrenará 20 Video Cámaras, monitores televisivos que registrarán todas las incidencias de sus unidades de serenazgo en tiempo real, debido a que estarán instaladas en cada movilidad y grabarán además los operativos.

El Alcalde, Anselmo Lozano Centurión informó que este proyecto estima instalar las primeras 20 cámaras en avenidas estratégicas las que permitirán que al momento de recibir una llamada telefónica, se  registre automáticamente el número telefónico y se refleje en un plano digitalizado del distrito a través de un icono.

Las cámaras de video-vigilancia  tienen un alcance de 300 metros, zoom digital de 30x y un radio de acción de 360º grados, resistentes a acciones vandálicas,  con una transmisión de señal a través de enlaces y fibra óptica, que pueden ser visualizadas a través del Internet.


Con una partida especial de modernización de los gobiernos locales, el municipio victoriano estrenará las cámaras de video-vigilancia, de radio enlace y fibra óptica además de camionetas modernas para esta labor de seguridad ciudadana que compete a todos los victorianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario