viernes, 20 de diciembre de 2013

BRILLO Y GLAMOUR PARA CERRAR EL AÑO 



El final de año es una época de alegría, de amor y de celebración. Es la ocasión propicia para consentirte y lucir especialmente bella y elegante. Por eso, Ésika trae para ti consejos que te ayudarán a darle resplandor a cada momento. 

Este año, los colores navideños se trasladan al armario: el rojo y dorado se imponen como los tonos predilectos de la temporada. Si bien su brillo e intensidad son mágicos, también generan un gran desafío: combinar armoniosamente todos los elementos para crear un look elegante y seductor. Por ello es clave que selecciones cuidadosamente el maquillaje, la fragancia que vas a utilizar y el vestuario. 

Por ejemplo, si eliges un vestido rojo, maquilla tus ojos con tonos dorados y negros. Ésika tiene un conjunto de sombras perfecto para lograr una mirada impactante: el Quinteto Colorfix Mocca Fashion. Y, para unos labios sensuales y delicados, utiliza el labial dúo Tattoo Intense Rojo Hipnotic de la línea Colorfix. Complementa tu atuendo utilizando accesorios dorados y zapatos negros y, por último, aplícate un perfume seductor, como Beauty Red, con el que cautivarás en un instante gracias a su bouquet floral de rosas, jazmín y musk. 

Un vestido de color dorado es un ícono de glamour. Al vestirlo, usa el cuarteto de sombras Plata Bronze en tonos cobre y negro de la colección Glam Mystic, y el labial de larga duración Rosa Fiorelle. Para este look, te recomendamos elegir sandalias de tacón y llevar el cabello recogido para verte más elegante. Como toque final, utiliza la nueva fragancia Jaddis Glam, la cual tiene un aroma sofisticado y cautivante, con refinadas notas de orquídea, musk y flor de ciruelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario