viernes, 20 de diciembre de 2013

SE INSTALA
GRUPO DE APOYO SOBRE INVERSIÓN MINERA 



En la sala Basadre se instaló ayer, el Grupo de apoyo a la Mesa Directiva sobre inversión minera, con la finalidad de promover los diferentes sectores relacionados con el sector Energía y Minas, como hidrocarburos e hidroeléctrica, en el marco de un plano respeto al Medio Ambiente.

El grupo de Trabajo será presidido por el Congresista, Virgilio Acuña Peralta (SN), e integrado por los Parlamentarios Víctor Islas, Ángel Neyra, Javier Bedoya y Javier Velásquez

Tras su instalación, Acuña Peralta precisó que el grupo nació como una iniciativa de la Mesa Directiva del Parlamento con el fin de recibir apoyo en temas de inversión minera nacional y extranjera.

Durante la sesión el Parlamentario de Solidaridad Nacional recordó como antecedente el grupo encabezado hace cinco años por el entonces parlamentario Jorge del Castillo. Al respecto, puntualizó que en ese entonces, la misión encargada por la Mesa Directiva fue promover la inversión privada en general.

Finalmente, Acuña agradeció a los miembros por haber aceptado formar parte del grupo y por los aportes que puedan brindar para lograr un buen trabajo del mismo, señalando además que el grupo dedicará los meses de enero y febrero a realizar el Plan de Trabajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario