miércoles, 7 de marzo de 2012

EXITOSA CAMPAÑA MÉDICA POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Con éxito se llevó a cabo campaña médica organizada por la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo, con motivo a la celebración al Día Internacional de la mujer; donde cientos de mujeres, personas de la tercera edad y público en general, asistieron para ser tratadas por los profesionales del centro médico “Salud vida” de la SBCH, en las diferentes especialidades.

Las personas beneficiadas en esta jornada médica, también recibieron medicamentos totalmente gratuitos de acuerdo al tratamiento dado por los profesionales de la salud, a través de sus recetas médicas según la especialidad que los cientos de pacientes optaron a elegir para su atención.

Así mismo la Lic. Victoria Paredes Cerna sub. Gerente de Bienestar Social de la SBCH: saludó la participación de todas las personas quienes llegaron desde muy tempranas horas de la mañana para recibir atención médica gratuita; unas, personalmente, otras, con sus hijos y familiares adultos, en busca de su mejoría aprovechando esta actividad social benéfica.

Por su parte el presidente de la SBCH. CPC Ciro Chávez Martos, felicitó la presencia de todos los asistentes quienes se atendieron en esta campaña médica gratuita y también fueron beneficiados con sus medicamentos, e indicando que la institución siempre estará trabajando a favor de las mujeres: niñas, adultas y adultas mayores con la finalidad de revalorarse su inclusión en la sociedad.

Finalmente Chávez Martos, titular de la institución benéfica agradeció a La Sub. Gerencia de Programas Sociales de la SBCH por el trabajo desarrollado a favor de las mujeres, al mismo tiempo expresó su saludo y reconocimiento a todas ellas al conmemorarse este 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario