lunes, 29 de octubre de 2012


Amplían oferta de GNV en CHICLAYO

Con el fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios actuales de GNV en la ciudad de Chiclayo y el acceso masivo de nuevos usuarios a esta energía limpia y económica en esta parte norte del país, las empresas PRIMAX y GASCOP entablaron una alianza, la cual ha permitido instalar una nueva estación de servicios con gas natural para Chiclayo.


El 6 de Octubre de este año, PRIMAX inició la operación de la segunda estación de GNV de GASCOP en Chiclayo, con la cual se espera responder a una clara necesidad del mercado que ha apostado por la conversión de sus autos a esta fuente alternativa que cada vez cobra mayor relevancia.

De acuerdo al Gerente General de Gascop, Edgar Sánchez Dávila, Chiclayo cuenta con un promedio de 500 vehículos que circulan con gas natural, cuyos conductores serán beneficiados con la ampliación de esta oferta de servicios.

“Con esta alianza los usuarios serán los más beneficiados, dado que PRIMAX no solo cuenta con amplia experiencia en la operación y administración de estaciones a nivel nacional, sino que además es una marca reconocida por la calidad de sus productos y la calidez y excelencia de su servicio”, señaló Sánchez Dávila.

Por otra parte, informó que PRIMAX premiará la fidelidad de sus clientes mediante el esquema Bonus, que permite al cliente acumular puntos por sus consumos y canjear premios además de otros beneficios.


INVERSIÓN
En esta estación de servicios ubicada en el Cruce de la Vía de Evitamiento con la Prolongación Bolognesi, Gascop invirtió tres millones de dólares. Inicialmente se está atendiendo con tres surtidores, seis mangueras de GNV con capacidad para atender 2,000 unidades incluyendo buses,  y  proyectándose al 100% de operatividad conforme se incremente la demanda.

Por otro lado, GASCOP ha iniciado una  campaña para promover el cambio de matriz energética en la ciudad de Chiclayo y actualmente viene ofreciendo a través de los talleres de conversión asociados,  bonos de  S/.500 nuevos soles  cada uno para los transportistas interesados en la conversión de sus vehículos a GNV.

Con estas facilidades, se espera que  para finales del año 2012 el crecimiento de los vehículos a gas natural aumenten en un 30%

No hay comentarios:

Publicar un comentario