domingo, 28 de octubre de 2012


Pamer, Corporación Educativa con más de 25 años de experiencia inaugura nuevo colegio en Chiclayo 

Como parte de su proyecto de expansión, la Corporación Educativa Pamer abre sus puertas en la ciudad de Chiclayo, donde replicará su innovador sistema educativo: la enseñanza a base de exigencia académica, orientación, motivación constante y formación integral en valores.

Bajo la tutela de José Vergara Olivera, Gerente General de la Corporación, con gran experiencia en el sector financiero y educativo, Pamer continúa apostando por uno de los ejes principales de nuestro país: la educación y el bienestar integral de los más pequeños, continuando con la política de excelencia y calidad en el servicio educativo que Pamer ha brindado durante sus 25 años de trayectoria en el rubro.

Esta nueva sede contará con amplios y confortables espacios diseñados especialmente para cumplir con las exigencias del mercado y velará por mantener los mismos estándares que lo hicieron exitoso.

El colegio Pamer de Chiclayo  abrirá sus puertas este verano con el programa de Vacaciones Útiles 2013 y estará en la capacidad de albergar a más de 300 alumnos en primaria y secundaria para el año escolar.

El sistema de tutoría, la metodología y la puesta en escena de una educación integral permitirán que nuestros alumnos crezcan en conocimientos, actitud y valores, es uno de los pilares de nuestro éxito.

Actualmente, contamos con 25 colegios en Lima y provincias y 12 academias pre universitarias, las cuales han desarrollado un sistema de exigencia para alcanzar las metas de los postulantes a las principales universidades de Lima, como la UNMSM, Católica, Agraria, UNI y ciclos privados para la Universidad de Lima, San Martín y UPC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario