domingo, 28 de octubre de 2012


ASOCIACIÓN NACIONAL DE PERIODISTAS DE CHICLAYO
JURAMENTÓ PUBLICAMENTE


El  Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Periodistas de Chiclayo ANP-Chiclayo presidido por el periodista Silvestre Juárez Elías, juramentó en el auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Chiclayo, a dicho acto asistieron autoridades regionales, locales, reconocidas personalidades, así socios anepistas.

 Cabe indicar, que la saliente presidenta de la ANP-Chiclayo, Gleny Huiman Rivadineira, expuso un resumen de su gestión en forma detallada, agradeció el trabajo de los integrantes  de la directiva que presidió, y pidió a la que le sucede seguir con el trabajo iniciado.

De otro lado, el presidente del comité electoral socio Marco Burga Fernández, dio lectura al acta electoral, en el que indica que el proceso se llevó a cabo según los estatutos. Felicitó a sus ves la asistencia total de los socios hábiles al escrutinio según el padrón enviado por el CEN ANP del Perú, demostrando así su identificación con la  institución

Por su parte, el  socio fundador Claudio Baquedano Reyes tuvo a su cargo la juramentación, al flamante presidente Silvestre Juárez Elías, quien a su vez lo hizo  lo propio con sus directivos.

El Consejo Directivo, cuyo periodo será 2012 -2015 está integrado por: César Augusto Miranda Lucero  (secretario de organización y defensa gremial); Modenesi Pablo Poma Torres  (secretario de economía y administración), Eduardo Víctor  Montoya Mora,( secretario del interior, actas y archivo) y Greta Gladys Honorio Córdova (secretaría de asistencia social).

En su discurso de orden, el actual presidente de la ANP- Chiclayo Silvestre Juárez Elías, se comprometió a seguir trabajando en el fortalecimiento de la Institución, mencionó que la ANP- Chiclayo tendrá las puertas abiertas a todos los Periodista, sean o no socios, para atender y defender sus derechos laborales en el ejercicio de la profesión, también pidió a su directiva el apoyo para poder cumplir el objetivo trazado en la gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario