Entel inicia sus operaciones en el Perú y presenta su
propuesta de valor
Con una inversión proyectada total en torno a los US$1.200
millones en 5 años, centrada en despliegue de red, tecnología y crecimiento en
puntos de contacto con sus clientes, Entel presenta su propuesta de valor al
mercado peruano, enfocándose en los segmentos de personas y empresas.
“Nuestra vocación profunda por buscar siempre la
calidad en el servicio y nuestro propósito de construir relaciones de largo
plazo, nos motiva a traer una propuesta de valor centrada en el cliente y en
sus necesidades. Tenemos un compromiso de largo plazo con el Perú, queremos aportar para que todos podamos vivir mejor
conectados”, dijo Sebastián Domínguez, gerente general de Entel.
“Creemos fehacientemente en la competencia y queremos
promover y apoyar aquellas iniciativas que la profundicen y fortalezcan; a
través de un trabajo colaborativo y
transparente con los organismos reguladores peruanos”, agregó.
Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica
con más de 50 años de experiencia, y cuenta con el soporte y las mejores
prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande
del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan
la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoramericano en la industria de
telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por
ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales
como GSM, EDGE y 3G.
El grupo lanzó su oferta de servicios para el Perú en
el año 2002, a través de su filial Americatel y posteriormente, con Servicios
Call Center del Perú. En agosto de 2013 adquirió las operaciones de Nextel,
para transformarla en un nuevo negocio con una nueva visión y enfoque. Logrando
desde entonces a la fecha:
·
Renovar el 100% de su red, considerada actualmente la
más moderna del país, con la mejor experiencia 4G LTE.
·
Duplicar su infraestructura de telecomunicaciones para
mejorar cada día la calidad y cobertura de los servicios móviles.
·
Duplicar sus puntos de contacto con el cliente.
·
Ampliar su portafolio de equipos y convertirse en el único
operador que ofrece iDEN 2G, 3G y 4G.
Finalmente, considerando clave el factor humano en
este proyecto, Sebastián Domínguez añadió: “contamos con un equipo humano
comprometido con nuestros clientes, apasionado por esta nueva etapa y preparado
para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio,
interesante y atractiva para el mercado. Ellos son los protagonistas de este
cambio y nuestros clientes, nuestra razón de ser”.
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