jueves, 30 de octubre de 2014

Entel lanza 4G en Chiclayo



Presentando su red 4G y sus planes de desarrollo en despliegue de red en diversas tecnologías (iDEN, 2G y 3G) así como el crecimiento en puntos de contacto con sus clientes, Entel presentó su propuesta de valor en Chiclayo.

“Nuestra vocación profunda por buscar siempre la calidad en el servicio y nuestro propósito de construir relaciones de largo plazo, nos motiva a traer una propuesta de valor centrada en el cliente y en sus necesidades. Tenemos un compromiso de largo plazo con el  Perú y queremos  aportar para que todos podamos vivir mejor conectados”, dijo Nino Boggio, gerente central de legal, regulatorio y relaciones institucionales de Entel.

“Creemos fehacientemente en la competencia y queremos promover y apoyar aquellas iniciativas que la profundicen y fortalezcan; a través de un  trabajo colaborativo y transparente con los organismos reguladores peruanos”, agregó.

Entel es líder de telecomunicaciones en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia, y cuenta con el soporte y las mejores prácticas de su aliado estratégico Vodafone, el 2do operador móvil más grande del mundo. Además, ha recibido diversos reconocimientos, entre los que destacan la mejor experiencia de cliente a nivel Iberoramericano en la industria de telecomunicaciones, así como otros por su constante innovación tecnológica por ser pionero en la introducción de tecnologías móviles en el continente, tales como GSM, EDGE y 3G.

El grupo lanzó su oferta de servicios para el Perú en el año 2002, a través de su filial Americatel y posteriormente, con Servicios Call Center del Perú. En agosto de 2013 adquirió las operaciones de Nextel, para transformarla en un nuevo negocio con una nueva visión y enfoque. Logrando desde entonces a la fecha:

·         Renovar el 100% de su red, considerada actualmente la más moderna del país, con la mejor experiencia 4G LTE.
·         Duplicar su infraestructura de telecomunicaciones para mejorar cada día la calidad y cobertura de los servicios móviles.
·         Duplicar sus puntos de contacto con el cliente.
·         Ampliar su portafolio de equipos y convertirse en el único operador que ofrece iDEN 2G, 3G y 4G.


Finalmente, considerando clave el factor humano en este proyecto, Nino Boggio añadió: “contamos con un equipo humano comprometido con nuestros clientes, apasionado por esta nueva etapa y preparado para competir y entregar una propuesta de valor, tecnológica y de servicio, interesante y atractiva para el mercado. Ellos son los protagonistas de este cambio y nuestros clientes, nuestra razón de ser”.

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