viernes, 23 de abril de 2010

MAQUILLADOR VIRTUAL

¿Cuál es el mejor color para mi tono de piel? ¿Se me verá bien con este look? ¿Y si pruebo esta combinación, cómo quedará? Estas son solo algunas preguntas que rondan la cabeza de toda chica, que como tú, se encuentra frente al espejo con su estuche de maquillaje en la mano sin muchas ideas. Hoy hay una forma mucho más práctica de resolver estas interrogantes probándote cuantos looks quieras con solo unos cuantos clicks.

En www.cyzone.com encontrarás un maquillador virtual que te permitirá usar los productos Cyzone sin la necesidad de maquillarte. Lo único que tendrás que hacer será subir una foto de tu rostro y podrás probar bases, sombras, delineadores, labiales, peinados e incluso accesorios como gorros y joyería. Podrás armar los looks que tú quieras!


La herramienta es fácil de usar y podrás compartir con tus amigas tu foto para que ellas te den su opinión. Prueba esta novedosa aplicación y verás que maquillarte ya no será tan complicado como piensas. ¿Lista para un cambio de look? Visita: www.cyzone.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario