miércoles, 6 de abril de 2011

POR CAMPAÑA ESCOLAR LAS COLOCACIONES CRECERÍAN ENTRE 17 Y 20% CON RESPECTO AL AÑO ANTERIOR

Sexto minibús se entrega en agencia Lambayeque
Debido al dinamismo de la economía peruana alcanzado en el 2010, sumado a un nivel de optimismo por parte de los empresarios de la micro y pequeña empresa, Mibanco arrancó su tradicional Campaña Escolar con un buen nivel de confianza.


“La velocidad con la que se están otorgando los créditos en Lambayeque nos permite ser optimistas; razón por la cual proyectamos también un incremento de las colocaciones en alrededor de 20% comparado con el 2010”, expresó la Econ. Patricia Díaz Quesquén, Jefe regional de Mibanco.


Al respecto, para Mibanco el crecimiento de las colocaciones crediticias sería impulsado de manera importante por el interior del país, al existir mercados aún no explorados y con mayor dinamismo como Arequipa, Trujillo, Lambayeque, Cusco, Piura y Huancayo; donde se estima que el sector alcanzará desembolsos de créditos por alrededor de 3,600 millones de soles.


“Para Mibanco la Campaña Escolar es la segunda más importante del año después de la de navidad, por lo que las condiciones de financiamiento están diseñadas para facilitar el acceso a los empresarios de la micro y pequeña empresa como el otorgar créditos desde S/. 300, dirigido al comercio al por menor. Por ello, esperamos lograr que esta campaña represente entre el 25% y 27% de nuestras colocaciones en el año”, expresó Patricia Díaz.


A fin de alcanzar dicho objetivo, Mibanco ha complementado sus productos Capital de Trabajo, Línea de Cuota Fija, Bienes Muebles, Rural Individual y Grupos Solidarios con premios que han permitido a los clientes llevarse 10,000 kits escolares y 7 minubuses H1 Hyundai.


El señor Marciano Pérez Díaz, de la agencia Lambayeque, es el ganador del sexto minibus H1 Hyundai 0 kms en la ciudad de Lambayeque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario