domingo, 20 de febrero de 2011

CINEPLANET VA CON COLIBRI PLAZA DE CHICLAYO

La novedad en Colibrí Plaza es que se ha introducido un tercer piso de entretenimiento, en donde se ha asegurado la presencia de Cineplanet con seis salas de cine, un patio de comidas y area de juegos mecánicos y electrónicos. Teniendo en cuenta las necesidades de los chiclayanos es que se han introducido estos últimos cambios al proyecto. Ahora la fecha de apertura es de diciembre del 2011.

Como es sabido, Plaza Vea es la tienda ancla en este centro comercial que está dirigido a satisfacer la demanda en la zona oeste de la ciudad de Chiclayo. Es un oasis de entretenimiento y distracción, con diseño de vanguardia en el que resalta las áreas verdes y el agua. Los chiclayanos disfrutaran de un nuevo estilo de entretenimiento en un ambiente moderno, con aire acondicionado y con escaleras mecánicas. Un lugar donde encontraran los mejores servicios, restaurantes, patio de comidas, cines y las mejores marcas.

Nuestro proyecto está respaldado por un Estudio de Mercado que encargamos a Arellano Marketing. Según este estudio mas del 93% de las personas que viven en la zona muestra mucho agrado e intención de asistir al centro comercial, lo que denota una gran apertura por nuestra propuesta.

En cuanto al soporte del proyecto, esta CISSAC en la promoción, construcción, y operación del proyecto; JAIME POLO ARQUITECTOS, encargado del diseño y el lanzamiento comercial y DECHINI INGENIEROS en la Gerencia del Proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario