domingo, 6 de febrero de 2011

PREMIAN A PRIMEROS PUESTOS DE CARRERAS PROFESIONALES TECNICAS


En Instituto Federal de Alemania

Los primeros puestos de cada carrera profesional técnica del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “República Federal de Alemania” fueron premiados y recibieron su Diploma de Reconocimiento y medalla de honor, en el marco de la ceremonia de graduación realizada los días 1, 2 y 3 de febrero en esta institución educativa.

La ocasión fue propicia para reconocer también al primer puesto del cómputo general a nivel de las ocho carreras técnicas, a quien se otorgó Diploma de Honor y medalla a la Excelencia.

Los jóvenes que obtuvieron estos reconocimientos son: Enfermería Técnica, Luisa Madelina Fernández Santa Cruz; en Electrónica Industrial, Mario Eduar Varillas Monteza; en Electrotecnia Industrial, Wilder Dannys Rubio Hurtado; en Computación e Informática, Carlos Eduardo Chunga Morales; en Mecánica Automotriz, Elías Ramírez Peláez; en Mecánica de Producción, Deyvis Francis Delgado Pairazamán; en Administración, Jessica Paola Navarro Suárez; y en Contabilidad, Miguel Grimaldo Tejada Orosco.


En el cómputo general, a nivel de las ocho carreras técnicas, el primer puesto lo obtuvo el alumno de Mecánica Automotriz, Elías Ramírez Peláez.


Del mismo modo, en virtud a una encuesta de evaluación integral aplicada a los 408 alumnos de la Promoción 2008-2010, se eligió a los mejores docentes por carrera profesional, habiendo sido reconocidos públicamente con una Placa los profesores: Rosa Chávez Mendoza, en Enfermería Técnica; Néstor Mago Alvarado, en Electrónica; Robin Falen Larrea, en Computación e Informática, Jorge Benites Morales, en Mecánica Automotriz; William Chavesta Fuentes, en Mecánica de Producción; Julio César Vásquez Paz, en Administración y Juan Seclén Guzmán, en Contabilidad.

La directora general, Ing. Edita Flor Moreno Eustaquio, destacó el esfuerzo de los alumnos por sobresalir académicamente y felicitó a sus padres por el esfuerzo y sacrificio que les ha significado apoyar a sus hijos en esta etapa de sus vidas. Auguró muchos éxitos a los nuevos profesionales y felicitó públicamente a cada uno de los docentes que se han sabido ganar el aprecio de sus estudiantes, quienes supieron valorarlos y premiarlos por su calidad en la enseñanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario