domingo, 20 de febrero de 2011

CONVOCAN A EXAMEN DE ADMISIÓN PARA OCHO CARRERAS TÉCNICAS PROFESIONALES

El 13 de marzo será el Examen de Admisión 2011 para ocho carreras técnicas profesionales en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público “República Federal de Alemania”.

La convocatoria es para cubrir 560 vacantes en las carreras profesionales de: Administración de Empresas, Contabilidad, Computación e Informática, Enfermería Técnica, Electrotecnia Industrial, Electrónica Industrial, Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción.

Son 70 vacantes para cada una de las ocho carreras, divididas en dos turnos: mañana y noche. Todas son de tres años de duración y al finalizar los estudios se otorga Título Profesional a Nombre de la Nación.

La directora y presidenta de la Comisión de Admisión, Ing. Edita Moreno Eustaquio, señaló que se ha iniciado la venta de prospectos y las inscripciones se realizarán hasta el 11 de marzo en la sede del Instituto, en Elvira García y García 699, desde las 8:00 hasta las 20:00 hrs.

Moreno Eustaquio agregó que también tienen la modalidad de ingreso por exoneraciones, casos que se dan por las siguientes razones: haber ocupado los dos primeros puestos en sus centros educativos secundarios de origen, ser profesionales titulados, ser deportistas o artistas calificados, por discapacidad, por haber ocupado primeros puestos en el Cepretec y por ser beneficiario del Programa de Reparaciones en Educación (PIR, Ley 28592).

No hay comentarios:

Publicar un comentario