sábado, 24 de septiembre de 2011

Desde hoy las mujeres de Lambayeque, Cajamarca, San Martín y Amazonas contarán con un nuevo local para desarrollarse y alcanzar el éxito como empresarias independientes de la belleza y gestoras de su propia oportunidad de negocio.

Unique, empresa líder en el mercado cosmético, comprometida con el desarrollo integral de la mujer peruana, inaugura su Oportúnity Center en la ciudad de Chiclayo, un nuevo espacio dedicado al desarrollo permanente de todas sus Consultoras y Directoras de la zona.

Javier Rusca, gerente general de Unique, consideró esta inauguración como un paso importante para la empresa, ya que se trata de una gran inversión destinada a reforzar el aprendizaje de sus empresarias independientes; además, señaló que este hecho reafirma el compromiso de descentralización y crecimiento asumido por la empresa.

“El desarrollo del interior del país representa actualmente casi el 52% del negocio Unique. Por eso vamos a seguir apostando por la descentralización y por la capacitación y entrenamiento de nuestras Consultoras y Directoras de todo el Perú”, expresó Rusca durante la ceremonia de inauguración del nuevo Oportúnity Center.

“Este crecimiento se refleja también en nuestras Consultoras y Directoras de Lambayeque, Cajamarca, San Martín y Amazonas, quienes día a día se enfrentan a nuevos retos y nos sorprenden gratamente con sus logros. Unique cumple hoy el compromiso de estar cada vez más cerca de ellas físicamente, con un espacio en el que puedan recibir el entrenamiento necesario para convertirse en empresarias de éxito, en beneficio de sus familias y de su entorno”, expresó.

Los Oportúnity Centers de Unique son espacios en los que las Consultoras y Directoras Independientes
Unique se desarrollan integralmente, preparándose tanto en temas de belleza, como en gestión empresarial y de negocios, lo que las ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario