domingo, 18 de septiembre de 2011

POR FIN CHICLAYO CUENTA CON LIBRERÍA ESPECIALIZADA

Ante la falta de librerías especializadas en textos de investigación y universitarios, abrió sus puertas en Chiclayo Librería San Cristóbal, transformada ahora en San Cristóbal Libros SAC.

Cumpliendo con su compromiso de aportar al desarrollo profesional peruano y contando con amplia experiencia en el rubro de las herramientas de formación, con libros técnicos y profesionales, abrió sus puertas en Chiclayo San Cristóbal Libros SAC.

Con 20 años en el rubro, San Cristóbal Libros SAC presenta una amplia bibliografía, novedosa y de alta calidad académica, científica, tecnológica y pedagógica. El público lambayecano podrá tener acceso a textos universitarios, enciclopedias, diccionarios y obras de publicaciones nacionales y extranjeras de las mejores editoriales del mundo como editorial Trillas, Mc Graw Hill, Planeta, Alfaomega, Thomson, Paraninfo, entre otras.

Se trata de textos especializados realizados por autores con amplia experiencia en las diferentes áreas profesionales e investigativas, pertenecientes a las especialidades de ingeniería, medicina, ciencias biológicas, ciencias empresariales, humanidades, derecho, gastronomía y muchas más.

San Cristóbal Libros SAC. viene a llenar el vació que existía en la ciudad Chiclayo en el rubro de la educación superior, ya que no existía una librería especializada donde el docente y el estudiante puedan conocer y adquirir los más importantes libros que son requeridos en los silabus de los cursos de las diversas especialidades, que se brindan en las universidades de la Región Lambayeque.

San Cristóbal Libros SAC, está ubicada estratégicamente en calle San José 365, su página web es http://www.libreriasancristobal.com.pe/

No hay comentarios:

Publicar un comentario