martes, 27 de septiembre de 2011

TRABAJADORES DIRECTOS E INDIRECTOS DEL CEMENTERIO EL CARMEN FUERON CAPACITADOS POR LA SBCH

Con el propósito de incentivar a nuestros trabajadores directos e indirectos del cementerio el carmen a brindar una buena y adecuada atención a nuestros usuarios y público en general, la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo organizó el curso de capacitación denominado “Inteligencia Emocional Aplicada, Atención al Cliente, Calidad de Servicio e Imagen Institucional”, los días 16, 20 y 21 del presente.
Las coordinaciones se hicieron con el responsable de la unidad de administración del cementerio el carmen CPC. Juan Barrera Espinoza. y la exposición acargo de la Lic. Soc. Zully Terezinha Vigo Moreno, quien a través de diversas dinámicas promovió la participación genuina de todos los trabajadores motivando la importancia de la labor cotidiana que ofrecen a los concurrentes y luego de concluir el curso se hizo la entrega de certificados con la finalidad de incentivar su participación con el trabajo y el buen trato al clienten.

En el curso de capacitación la Lic. Soc. Vigo Moreno exhortó a todos los trabajadores participantes “tener mejor criterio en la atención al público, con responsabilidad, honestidad y el buen trato a todas las personas además: dar buena imagen al usuario con capacidad de liderazgo y actuar con responsabilidad e iniciativa, demostrando el cambio y el manejo positivo de las mismas que facilitan en gran medida el éxito en las tareas que emprende la Sociedad de Beneficencia de Chiclayo” puntualizó, la expositora.

Por su parte el CPC. Héctor Olazábal Soplopuco, jefe de personal de la institución benéfica agradeció la participación de todos los participantes al curso de capacitación e instó a poner en práctica lo aprendido, por el bienestar de todos y a mantener las buenas relaciones entre nuestros usuarios, publico en general, trabajadores y la institución y así cumplir con lo encomendado por la nueva gestión que preside el CPC. Ciro Chávez Martos como presidente del directorio de la SBCH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario