martes, 6 de septiembre de 2011

Páginas Amarillas - Yell Perú lanza novedosa guía informativa “Chiclayo en mi auto”

Conocedores de las necesidades y expectativas de los usuarios, además del importante crecimiento económico y comercial que vienen registrando las ciudades del norte del país, Páginas Amarillas - Yell Perú lanza en Chiclayo el primer directorio portátil con la más variada información para disfrutar de todo lo que ofrece la ciudad, diseñada especialmente para quienes transitan por las calles en su auto. Restaurantes, florerías, salones de belleza, talleres de automóviles, entre otros negocios, se encuentran en este innovador directorio.

Con un tamaño ideal para llevarlo en el vehículo, “Chiclayo en mi auto” cuenta con secciones específicas orientadas al conductor. Así, ofrece una guía de calles con planos de la ciudad de Chiclayo y otra con las principales carreteras del norte, una sección de entretenimiento con información gastronómica, recomendaciones de donde comprar y actividades, una sección especializada en turismo, además de una sección de emergencia con los teléfonos de mayor utilidad.

“En Páginas Amarillas - Yell Perú buscamos satisfacer las necesidades de información comercial de nuestros usuarios y por ello desarrollamos este amigable y versátil producto que estará con ellos a donde vayan”, señala Asier Bollar, Director de Marketing y SAC de Páginas Amarillas - Yell Perú. “En ese sentido, este directorio tendrá un tiraje de 20,000 ejemplares, y su distribución se realizará entre propietarios de vehículos con poder adquisitivo de todo Chiclayo” añade el ejecutivo.

Cabe resaltar que el desarrollo económico de la ciudad y su rápido crecimiento comercial, que se ve reflejado en el incremento de establecimientos comerciales, comercio e industria, son los principales indicadores para lanzar este producto en la ciudad y ampliar nuestra oferta en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario