jueves, 22 de septiembre de 2011

FINANCIERA CREDISCOTIA CONTINÚA EXPANSIÓN EN NORTE DEL PAÍS INAUGURANDO NUEVA AGENCIA EN CHICLAYO

Continuando con su plan de expansión a nivel nacional para ofrecer los mejores productos y servicios a los hacedores del Perú y ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos, Financiera Crediscotia, del Grupo Scotiabank, inauguró una nueva y moderna agencia en el departamento de Lambayeque, en la ciudad de Chiclayo (Av. Pedro Ruiz 911)

Con la inauguración de esta agencia se podrá seguir ofreciendo a los empresarios y ciudadanos del norte del país toda la gama de productos y servicios que contribuirán al crecimiento de sus negocios y al logro de sus objetivos personales.

La Gerente de Red de Agencias, Fanny Melgar, indicó que con la apertura de esta nueva agencia en el norte del país se podrá ofrecer una mejor cobertura a un mercado potencial con intensa actividad comercial, y fuertes proyecciones de crecimiento, además de una excelente oferta de productos y servicios en banca de consumo.

“Tenemos la mejor oferta de productos y servicios para toda la ciudad con el respaldo de un equipo de profesionales preparados para dar la mejor orientación al cliente”, manifestó Melgar.

Esta nueva agencia se suma a la cada vez más grande red de atención al cliente de Financiera CrediScotia en la ciudad de Chiclayo, en la que cuenta con 3 agencias, 8 cajeros automáticos (ATM) y 7 cajeros corresponsales ubicados en aliados estratégicos como Curacao y TopiTop. A nivel nacional CrediScotia cuenta con 78 agencias, de las cuales 29 se encuentran en Lima y 49 en provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario