lunes, 24 de octubre de 2011

CANON ANTIAEREO LLEGO A LA VICTORIA

La Marina de Guerra del Perú gracias a la gestión de la Asociación Nacional Pro Marina del Perú filial Chiclayo formalizó la donación de un cañón de guerra y accesorios que formará parte del embellecimiento de la plaza Miguel Grau Seminario.

La donación se ha concretado hoy y se a procedido a desmontar una ancla, un torpedo, un cañón y un pañol de cadena que se encontraban guardados en los almacenes de la Marina de Guerra y que ahora ya están en el distrito.

Esta donación se ha materializado gracias a la gestión del Presidente de la Asociación Pro Marina del Perú filial Lambayeque, Tte Crnl. E.P ® Roberto Sotomayor Salinas quien recibió dichos bienes en Lima a través de la Dirección General de Marina de la Marina oficina de bienes muebles y la oficina de gestión patrimonial.

Los materiales llegaron al distrito de La Victoria y fue recibido por el Alcalde Anselmo Lozano Centurión quien de inmediato a convocado al pool de arquitectos de la comuna a fin que diseñen la ubicación de dichos bienes en el centro de la Plaza Miguel Grau Seminario.

La autoridad edil resaltó la buena gestión de la asociación pro marina de la que también es socio y que con estos bienes permitirá resaltar la belleza de la plaza Miguel Grau, la más grande que exista en el norte del país.

“De acuerdo a las coordinaciones hechas con la Marina de Guerra, todo lo donado será utilizado como ornamento en la gran plaza victoriana construida en honor al peruano del milenio Miguel Grau Seminario” señaló la autoridad victoriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario