lunes, 31 de octubre de 2011

FINAL DE LA COPA EJERCITO EN CHICLAYO

Después de una larga jornada de encuentros de futbol en la Categoría Sub-12 se llego a la final del campeonato Copa Ejército del Perú en Chiclayo, entre la Institución Educativa “Mejía Baca” - Chiclayo y el equipo de San Ignacio - Bagua integrado por alumnos de las diferentes Instituciones Educativas denominado “Batallón de Infantería de Selva” N° 111.

En la categoría Sub 14, también se llegó a la final del campeonato Copa Ejército del Perú en Chiclayo, entre el Colegio Particular “ADEU” - Chiclayo y el equipo del Batallón de Infantería de Selva N° 111 de San Ignacio - Bagua.

Al término del encuentro de la sub 12 tuvo como ganador indiscutible a La Institución Educativa Mejía Baca - Chiclayo, con un marcador de 3 a 2; y entre el encuentro de la sub 14 como ganador al Colegio Particular ADEU – Chiclayo, con un marcador de 2 a 1.

Representando a la Región Lambayeque - 7a Brigada de Infantería, los equipos de la Institución Educativa Mejía Baca y del Colegio Particular ADEU, disputaran la Semi Final en Piura el martes 01de noviembre, contra los equipos ganadores de Tumbes, Piura y Sullana; representantes de la Región Militar del Norte.

Los equipos ganadores de la Semi Final en Piura, disputaran el campeonato Copa Ejercito del Perú en la ciudad de Lima, entre los equipos ganadores de las diferentes Regiones Militares.

Este campeonato tiene como finalidad fomentar la participación de la juventud en actividades deportivas, en la consecución de los Valores y Virtudes que promueve el Ejército y la formación de nuevos valores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario