viernes, 21 de octubre de 2011

La nueva generación de motocicletas pisteras de Honda, CB Series, llega a Chiclayo para todos aquellos que disfrutan la vida al límite. En conferencia de prensa, la empresa nipona presentó la nueva línea, a través del lanzamiento de tres de sus modelos: CB-100, CBF-125 y CB-150 Invicta. CB Series, la línea racing de Honda, entrará a competir en el segmento On-Sport y estará dirigida a los jóvenes adultos que gustan de un vehículo con diseño moderno, deportivo, de avanzada tecnología, y que valoran la garantía y el respaldo que solo una marca como Honda les puede ofrecer.


El portafolio de la última generación de motocicletas pisteras Honda está compuesto por la CB 110, de diseño atrevido e ideal para aquel que quiere transportarse por la ciudad a un precio accesible, generando en el piloto una inconfundible sensación de Libertad. La CBF 125, una motocicleta deportiva inspirada en los modelos del Honda Racing Competition y con un potente motor de 11 caballos de fuerza que le atribuye sin duda el reflejo de la Pasión. Y por último, la CB 150, el modelo tope de gama, con la mejor tecnología en este segmento por su monosuspensión, indiscutiblemente sinónimo de Poder.

“Estos modelos que traen mejoras en diseño, potencia y tecnología en el motor, complementan nuestra oferta actual en el segmento On-Sport, donde tenemos a modelos como CBF 150 y Storm 125 con una gran aceptación en los usuarios de motocicletas a nivel nacional”, manifestó Fernando Álvarez, Jefe Regional para Chiclayo.

Mientras que el Gerente de Comercialización de la compañía, Víctor Acero, comentó al respecto: “las nuevas CB Series, la línea racing de Honda, se distribuirán en ciudades como Lima, Trujillo, Arequipa, Iquitos, entre otras, a través de nuestra gran red de concesionarios en todo el país, esperando entregar alrededor de 1000 unidades durante el primer trimestre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario