jueves, 13 de octubre de 2011

Llegaron a Chiclayo las Daihatsu, gracias a Toyota

El primer vehículo que se venderá será la Daihatsu Terios, mediante la cual Toyota del Perú ingresará a competir en la categoría de las SUV pequeñas. Los vehículos Daihatsu contarán con el respaldo de Toyota del Perú y su red de concesionarios a nivel nacional tanto para venta, servicio y repuestos.

Toyota del Perú y su filial Chiclayo inició su comercialización de la marca Daihatsu. El primer vehículo que se ofrecerá al público será el modelo Terios, camioneta en versiones 4x2 y 4x4 con la cual Toyota del Perú ingresará a la categoría de las SUV pequeñas.

Las seis versiones de la Daihatsu Terios que comercializará Toyota del Perú, están dirigidas a un público que busca un vehículo con prestaciones tanto para ciudad como off road en las versiones 4x4 y una camioneta urbana y espaciosa en las versiones 4x2 que cuentan con tres filas de asientos. Todas estas versiones se encontrarán en la red de concesionarios de Toyota del Perú a nivel nacional y contarán con el soporte post venta de la red de concesionarios de la empresa líder del sector automotriz en el mercado peruano.

Todos los vehículos Daihatsu comercializados a través de Toyota del Perú incluirán equipamiento adicional, como por ejemplo, overfenders, faros neblineros y luces direccionales en los espejos laterales. A partir del próximo mes, se podrán encontrar en los espacios de exhibición y venta en todos los concesionarios de Toyota del Perú en Lima y Provincias. Adicionalmente, contarán con una garantía de 3 años o 100 mil Km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario