viernes, 14 de octubre de 2011

REEBOK CONCEPT STORE EN CHICLAYO

Con la propuesta de desarrollar nuevos mercados fuera de Lima, Reebok inaugura su primer Concept Store en provincia. Chiclayo, la “Ciudad de la Amistad”, fue la escogida para posicionar más a la marca debido al gran crecimiento económico y comercial que viene presentando en los últimos años esta zona norte del país.

Su nueva tienda ubicada en el Centro Comercial Real Plaza de la urbanización Diego Ferre es un moderno Concept Store que cuenta con lo último en tecnología deportiva y tendencias urbanas tanto para damas, caballeros y niños. La tienda en Chiclayo es la cuarta que se apertura en el Perú.

Ubicada en el LC103 del centro comercial chiclayano la tienda está marcado por dos vitrinas las cuales inician la separación ON/OFF. Estas dos secciones del interior de la tienda están separadas por un puente, que alberga los mejores productos de Reebok ya sea de la línea deportiva como en la casual.

El concepto ON/OFF, separa a la tienda en dos partes; la parte ON que es la parte deportiva; donde el cliente puede encontrar opciones para deportes como Running, Training, Tennis o Fitness; y la parte OFF que es la parte casual, clásica, que le da al cliente opciones para el día a día “fuera de las canchas”. El novedoso diseño del Reebok Concept Store en la “Ciudad de la Amistad” hace que sea un ambiente confortable y moderno, invitando a ser recorrido por todas sus esquinas.

“Con la apertura de esta primera tienda de concepto en provincia, Reebok reafirma su participación en los más importantes centros comerciales del interior. Contamos ya con tres tiendas en la capital y estar ahora presentes en Chiclayo, una ciudad con gran crecimiento comercial, nos llena de orgullo y felicidad. Reebok ofrecerá a sus consumidores en esta nueva tienda tanto tecnologías muy avanzadas para practicar distintos deportes, como nuestra línea casual y urbana”, señala Macarena Seminario, Brand Marketing Specialist de Reebok Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario