sábado, 8 de octubre de 2011

EMPRESARIOS DE LA MICROEMPRESA TIENEN LA OPORTUNIDAD DE POTENCIAR SU NEGOCIO

Los empresarios de la microempresa en Chiclayo tienen la oportunidad de participar en la 6ª edición del Premio Citi a la Microempresa, PREMIC 2011. Para informarles sobre los requisitos de inscripción y los grandes beneficios que obtendrán los ganadores, Citibank e IPAE realizarán el 11 de octubre a las 7:00 pm en la sede Chiclayo de IPAE una reunión informativa.

Desde hace 6 años, el Premio Citi a la Microempresa, PREMIC 2011, brinda una oportunidad única a los empresarios de este sector, pues pone a su alcance recursos que les permiten iniciar nuevos emprendimientos, expandir o diversificar sus negocios, impulsando de esta manera la competitividad de la microempresa.

En esta edición, PREMIC 2011 entregará 29 mil dólares en premios. Los empresarios ganadores de los tres primeros puestos en las categorías de Comercio, Servicios y Producción recibirán premios de $4.000, $2.000 y $1.000, respectivamente. Habrá también un único ganador que recibirá el premio a la excelencia de $5.000 y reconocimientos de $1.000 dólares adicionales en cada categoría a los empresarios más innovadores.

PREMIC organizado por Citibank, en alianza con IPAE, es el único premio en el país que promueve las microfinanzas como herramienta para el crecimiento y sostenibilidad de las microempresas. De acuerdo con estimaciones del Ministerio de Trabajo, éstas representan el 94% de empresas en el país y generan el 80% de empleo nacional, contribuyendo con el 35% del PBI nacional.

La charla de capacitación se llevará a cabo en Av. Sesquicentenario 200 Urb. Santa Victoria y tendrá como ponente al Sr. Hernán Lúcar, Gerente de Sede Chiclayo. El cupo es limitado, por lo que los interesados podrán inscribirse al 206 549. Para mayor información visite la web http://www.premic.com.pe/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario